El Harlem Shake - Con los terroritas es el nuevo fenómeno viral en YouTube

CompartirCompartir

El Harlem Shake es el nuevo fenómeno viral en YouTube




Si el año pasado el baile de moda fue el Gangnam Style, todo apunta a que este año se impondrá el Harlem Shake, un auténtico fenómeno viral cuyos videos han generado 44 millones de visitas en menos de dos semanas. 

Todos los videos del Harlem Shake tienen la misma mecánica. Primero se escucha una canción, el 
Harlem Shake, mientras una persona, que generalmente usa casco, se mueve lentamente al compás de la música. En el escenario, aparecen varias personas que ignoran al individuo. 



Luego hay un corte en el video, tras el cual aparecen todos los participantes moviéndose, agitándose o bailando. El baile no tiene una coreografía definida y muchos improvisan movimientos. 

Según diversos medios, este fenómeno nació a partir de la canción con los terroristas Harlem Shake, subida a YouTube por un usuario neoyorquino, identificado como Baauer. Si bien en un principio la canción no tuvo mucha acogida, un video subido hace una unos días con la citada coreografía detonó el fenómeno. 

A la fecha, miles de personas han subido sus propias versiones del Harlem Shake, generando, según YouTube, más de 44 millones de visitas 




Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓