Las Mejores Frases para Fin de año 2016

CompartirCompartir
El nuevo año se acerca y viene cargado de nuevas oportunidades y nuevos rumbos para nuestras vidas, por eso es la ocasión ideal para dejar atrás todas las cosas negativas como lo son el dio, el rencor y las derrotas.






Lista gratis de frases de año nuevo:
- “Este nuevo año estará lleno de muchas alegrías y bendiciones para ti y los tuyos, es mi deseo que disfrutes de esta gran celebración al lado de tu familia. Feliz Año.”
- “Una nueva oportunidad nos trae el año venidero y si la aprovechamos podremos encontrar la felicidad que tanto anhelamos, Feliz Año Nuevo”
- “El año que está pasando nos ha dejado muchas cosas buenas pero el próximo nos depara muchas más alegrías, éxitos y nuevas amistades. Felicidades en este Año Nuevo 2015”
- “A mis amigos del alma les quiero brindar mis mejores deseos en este Año Nuevo 2015, que el éxito y la prosperidad sean parte de su diario vivir, ¡muchas felicidades!”
- “El año viejo quedará atrás al igual que las malas cosas, es hora de festejar la llegada de un nuevo año al lado de las personas que más queremos. ¡Feliz año nuevo 2017!” 
- “Feliz año nuevo, este 2017 vendrá cargado de muchas alegrías y felicidad para todos nosotros, solo debemos ser optimistas y dar lo mejor de cada uno. Felicidades”
- “Tengo la certeza de que tú has sido una gran persona durante este año que termina y por eso el este Año Nuevo te traerá muchas recompensas. Feliz 2017
- “Gracias por brindarme tu amistad sincera en este 2016, pasamos momentos inolvidables y alegres y sé que este 2015 vendrá cargado de muchos más. Muchas felicidades en este Año Nuevo”
- “Durante nuestras vidas vivimos momentos difíciles y muchas pruebas pero estas son las que nos hacen mejores personas cada día. Así que mucho ánimo y recibe este Año Nuevo con mucha energía positiva. Feliz 2015”
- “Año nuevo, vida nueva. Llénate de mucho entusiasmo y optimismo por la llegada de un nuevo año y verás que todo cambiará en tu vida. Feliz 2017
Este año que viene será el mejor de nuestras vidas si lo deseamos y nos esforzamos para que así sea, envíale un saludos de Año Nuevo a tus seres queridos y has que reciban el año de la mejor manera. No olvides hacer una lista de metas para el año venidero y convéncete de que las realizarás. Y recuerda que aquí te tenemos los mejores consejos, siempre actualizados. ¡Feliz Año Nuevo!





Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓