Frases de Amor para Facebook

CompartirCompartir
Hoy les voy a traer las mejores Farases de Amor para que compartan en Facebook y en todas las redes sociales 
• Mi corazón necesita un antivirus para personas con intenciones maliciosas. 

• Cualquier persona te puede hacer sonreír pero no todo el mundo te puede Hacer felíz!  

• ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?... Porque, tal vez, las cosas más hermosas no se ven, sino que sienten en el corazón 

• Enamorarse es fácil, permanecer enamorado es un desafío, dejar ir es lo más difícil...y seguir adelante es un triunfo. 

• Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él. 

• Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. 

• Porqué esconderse para hacer el amor, cuando la violencia se practica públicamente?? 

• Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él. 

• —¡Gritale al mundo que me amas! —Te amo. —¿Por qué me lo dices al oído? —Porque tú eres mi mundo 

• ¿Me quieres? —Sí mi amor. ¿Enserio? —Sí amor. ¡No te creo! —¡De verdad que sí te quiero CHINGADAMADRE! 

• Haz el amor, no la guerra, y si quieres hacer las dos cosas, cásate y veras. 

• El cerebro es el órgano más importante. Funciona las 24 horas, los 365 días desde el nacimiento... Hasta que te enamoras. 

• Casa-dos, Enamora-dos, Comprometi-dos, Apasiona-dos, Enoja-dos, Son cosas de "Dos", No de tres! 

• ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?... Porque, tal vez, las cosas más hermosas no se ven, sino que sienten en el corazón. 

• Cuando voy a verte tiemblo, cuando tiemblo soy feliz. Cuando te veo me sonrojo, cuando me sonrojo soy feliz. Cuando te abrazo no quiero que te vallas, por que cuando estoy junto a ti, soy feliz 


• Si estoy despierto no dejo de pensaren ti y si cierro mis ojos apareces en mis sueños más dulces, eres mi gran amor. 

• Cada vez que pienso en ti suspiro profundamente y te siente aquí a mi lado. 

• Antes de conocerte pensé que eras diferente, el tiempo me ha enseñado que nadie me ha amado como tú, yo también te amo. 

• Todo empezó como un juego y poco a poco el amor nos fue envolviendo, ahora que estamos juntos nadie nos separara. 

• Cuando me acerco a ti mi mente me traiciona, mis ojos empiezan a mirarte perdidamente y mis piernas tiemblan sin parar, tu amor me estremece. 


• Cuando miro tus ojos y beso tu piel mi mundo se paraliza, no sé si podría seguir viviendo sin ti, así como ahora soy muy feliz. 

• Si algún día quieres volver a estar conmigo, no dudes en buscarme porque yo siempre estaré esperando por ti. 

• El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males. 

• Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed. 

• Enamorarse es fácil. Permanecer enamorado es un desafío. Dejar ir es lo más difícil. 

• Quisiera verte dormir, para ser yo quién pueda soñar. 

• Mis labios a los tuyos les siguen siendo fiel. 

• El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor. 

• De las 24 horas del dia! 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo. 

• El amor es como la energía no se crea ni se destruye solo se transforma. 

• Regala Tu sonrisa a quien la merezca, tu amor a quien lo valore, tus lágrimas a quien te acompañe y tu vida a quien te ame 

• En el corazón deberia existir la opcion "recuperar" y "etiquetar"... recuperarte y etiquetarte para que nunca te vallas. 

• Si tienes que subir 100 escalones para llegar a mi, sube el primero, que yo bajaré los otros 99 por ti ! 

• El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lagrima. 

• — ¡Hey! ¿Qué haces? — Estoy matando mi orgullo. — ¿Ya lo mataste? — Sí. — ¿Y para qué lo hiciste? — Para decirte que ¡TE EXTRAÑO! 

• Hay un millón de estrellas y un millón de sueños, aunque para mi tu eres la única estrella y el único sueño que quiero vivir. 

• El besar disminuye el estrés, baja la presión arterial y cambia el semblante de una persona de negativo a positivo. 

• Tal vez no lloro, pero me duele. Tal vez no lo digo, pero lo siento. Tal vez no lo demuestro , pero me importas 

• El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú. 

• Amar no es ocupar el lugar de nadie... si no crear un lugar que nadie pueda ocupar. 

• Las almas gemelas no necesitan mucho tiempo para conocerse... saben que deben estar juntas 

• No soy perfecto(a), te haré enojar, diré cosas tontas...pero te Quiero 

• Disculpa, ¿Podemos tener un amor al revés? ¿Al revés? Si, un amor que comience mal pero termine bien 

• Sabes lo que es un suspiro? es el aire que nos sobra cuando alguien nos falta 


• Regala Tu sonrisa a quien la merezca, tu amor a quien lo valore, tus lágrimas a quien te acompañe y tu vida a quien te ame. 

• Quien lo diria, siempre te vi como amiga, pero ahora mírame 

• Tal vez no puedo darte un amor perfecto, Pero si uno verdadero. 

• 8 planetas 204 paises 5 continentes 8.598.153.641 personas y me fije en ti 

• Cuando se ama en verdad ser fiel no es un sacrificio es un placer. 

• No sé hacia donde vamos sólo sé que quiero ir contigo 

• Hay amores que se vuelven resistentes a los daños como el vino que mejora con los años. 

Espero que les haya gustado estas frases de Amor para Facebook y puedan compartirlas , Muchas gracias por leer y un saludo


Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓