Cómo publicar fotos y actualizar el estado de Facebook con tu correo electrónico

CompartirCompartir
En Facebook hay una característica que te permite publicar fotos, videos o actualización vía correo electrónico, sin tener que entrar en la red social.

Cada usuario tiene una dirección única, que no debe ser revelada a terceros, para enviar contenido que se publica directamente en su perfil. La característica es útil para actualizar en los lugares donde se bloquea el acceso a la red social Facebook.



Échale un vistazo y la punta.
 Paso 1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook, haz clic en la flecha en la esquina superior derecha de la página. En el menú que aparece, selecciona "configuración"
 Paso 2. En la barra lateral izquierda de la página de configuración, haz clic en "cell"
Paso 3. Localiza el elemento "editar dirección de correo electrónico" (última opción) y toma nota de la dirección. Recuerda que no debes revelarla a nadie. De lo contrario, cualquiera puede publicar en tu nombre
Paso 4. Para publicar en tu cuenta de Facebook utiliza el correo, simplemente envíe un mensaje con el contenido deseado a la dirección que pusiste. Puedes adjuntar fotos, videos o simplemente escribir algo. Ahora, esperamos.

En pocos minutos se publicará las fotos, video o texto presentado en tu perfil de Facebook.


Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓