Cómo publicar fotos y actualizar el estado de Facebook con tu correo electrónico

CompartirCompartir
La característica Save (o guardar, del inglés) de Facebook te permite almacenar enlaces a noticias, música, videos, eventos, lugares publicado en la red social, creando una historia que se puede consultar en cualquier momento.

La función puede utilizarse tanto en la web y de aplicaciones para móviles y se han hecho disponibles para usuarios con el tiempo. Mira cómo tener acceso al recurso en este tutorial. El botón "Guardar" en la red social funciona sólo con enlaces externos en posts o videos musicales, eventos y otros lugares, por lo tanto no se puede guardar URLs descritas en leyendas de fotos, por ejemplo. El usuario también puede guardar libros, películas, listas de reproducción y otros artículos encontrados en los perfiles de amigos, y Facebook se encarga de organizar todo en categorías. El contenido es guardado en facebook.com Página/guardado /, también se puede acceder desde el menú de la izquierda en la página de inicio. De forma predeterminada, todos los enlaces guardados por el usuario son visibles solamente para el titular de la cuenta, con la imagen de candado, con privacidad "sólo yo". Esto asegura que cualquier cosa que decidas leer en la red social, tus amigos no saben si lo ves, ni pueden comentar o compartir el post excepto para leer más tarde.

 Cómo guardar en el escritorio Para mantener un vínculo de Facebook en versión web, simplemente haces clic en la flecha situada en la parte superior derecha de los posts y "Salvar"; Cómo guardar en el móvil Del mismo modo, sólo encuentra la publicación que quieras, y luego abres el menú del lado derecho, eligiendo la opción "Guardar", está en la versión para el navegador de tu móvil o aplicación iOS (iPhone) y Android; Como leer y archivar enlaces guardado en escritorio Todas las publicaciones almacenadas en la página "Guardado". El acceso se realiza por la barra lateral izquierda de la página principal de Facebook. La lista reúne a todo el contenido seleccionado por el usuario en categorías. Sugerencia: el botón "Guardar" sólo debe aparecer después de que el usuario guarda el primer enlace externo y actualiza la página de Facebook. Para archivar, haz clic en la "X" en la esquina superior derecha del elemento.

 Él desaparece de la lista y estar disponibles en "archivo"; Como leer y archivar enlaces guardados en tu teléfono En la aplicación, el usuario debe acceder al menú de la derecha y cliquear "Guardado" en la lista de favoritos. Si el enlace no está disponible, un truco puede hacerlo aparecer: simplemente edita la lista de favoritos de una vez. En la pantalla de elementos guardados en tu smartphone o tablet con la aplicación de Facebook, un clic conduce directamente al enlace, mientras que un movimiento de arrastre a la izquierda muestra el botón de archivo, como ocurre en otras aplicaciones de mensajería como Gmail. En "más opciones", puedes acceder a la publicación original en Facebook y compartir el enlace en un post propio.


Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓